Ayuda
Estudiante de Bachillerato se ofrece para ayudar a hacer los deberes, ayuda en lengua (literatura y gramática) y en la lectura. También cuidado de niños. 10 /h
Hisell
Bilbao 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de Bachillerato se ofrece para ayudar a hacer los deberes, ayuda en lengua (literatura y gramática) y en la lectura. También cuidado de niños.

Soy estudiante de bachillerato de ciencias y me gustaría poder ayudar a todas las personas que necesiten reforzar su ortografía, gramática, lectura, literatura y también puedo cuidar de niños si los padres están trabajando o están fuera de casa. Me gustaría poder charlar con mis alumnos y llevar la clase muy amena.

Informaciones prácticas sobre Hisell

Imparto ayuda con los deberes, lectura, cuidado de niños, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Hisell

He ayudado a varias personas en su ortografía y lectura, ademá de cuidar a varios niños. Todas estas personas han salido muy bien gracias que a eso ya saben mejor de ortografía y de lectura y en los exámenes ya no les bajan puntos por no poner las tildes o por faltas ortográficas graves. Otras personas han conseguido empleo gracias a eso. Me gustaría poder ayudar mucho a quién me lo pida. Pondré lo mejor de mí. Respecto a lo de lengua (literatura y gramática) estaría encantada de darla también.

Curriculum Vitae de Hisell

En septiembre cursaré mi último año de bachillerato. Me gusta escribir novelas y editarlas también. Me encanta leer, soy una fanática de los libros. La literatura me encanta , sobre todo si estudio a Julio Verne. Espero se comuniquen pronto .

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.