Ayuda
Estudiante de bachillerato se ofrece para dar clases de inglés a otros estudiantes 10 /h
Ana
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de bachillerato se ofrece para dar clases de inglés a otros estudiantes

Soy una estudiante de 2ºde Bachillerato que se ofrece a dar clases de inglés a niños que cursen primaria y/o secundaria y tengan ciertas dificultades con el idioma. Mi idea es mostrarle lo divertido y necesario de aprender idiomas y que no lo vean como un obstáculo.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, B1, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ana

No he dado nunca clases, pero esta puede ser mi primera vez, me motiva el hecho de poder ayudar a los estudiantes y tal y como están ahora los estudios creo que un poco de ayuda extra no viene nunca mal.

Curriculum Vitae de Ana

Poseo el título de la ESO.
Este año curso el año definitivo para conseguir el B1 de inglés con exámenes de Cambridge.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos!