Ayuda
Estudiante de 2o de bachillerato da repaso en Barcelona y alrededores hasta 4o de la ESO 10 /h
Laia
Santa Perpètua de Mogoda 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de 2o de bachillerato da repaso en Barcelona y alrededores hasta 4o de la ESO

Soy alumna de 2o de bachillerato y me gustaría dar clases a niños de primaria o ESO. En el caso de griego y latín podría dar también el nivel de 1o de bachillerato si es necesario. Puedo dar clases, ayudar en recuperaciones o dar repaso antes de algún examen. Las lenguas son mis especialidades aunque podría ayudar en ciencias a un nivel más bajo. Puedo dar clases de música de la ESO sin ningún problema, ya que curso 6o de Conservatorio.

El precio es negociable según el nivel y las horas de clase. Puedo pensar en descuentos si se acuerdan unas clases durante el mes.

Informaciones prácticas sobre Laia

Imparto ayuda con los deberes, latín, gramática, llengua catalana i literatura, griego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Laia

Nunca antes me había anunciado por internet aunque más de una vez he estado ayudando a amigos y conocidos, los cuales han conseguido aprobar con unos resultados muy satisfactorios. Normalmente he dado clases de música o lenguas como inglés o latín.

Curriculum Vitae de Laia

Tengo el título de la ESO. He cursado Conservatorio con notas excelentes aunque me queda un año para conseguir el título.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de latín si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gramática para todos los gustos! Encontrar clases de llengua catalana i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.