Ayuda
Estudiante de Bellas Artes da clases de dibujo, pintura, etc. a domicilio en Madrid 10 /h
Inés
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Bellas Artes da clases de dibujo, pintura, etc. a domicilio en Madrid

Soy estudiante de Bellas Artes en la escuela universitaria TAI. Ofrezco clases de diversos niveles dirigidas a todo tipo de edades, con un trato personalizado para cada persona y mucho trabajo práctico, unido a consejos y teoría. Me especializo en Dibujo (retratos hecho con lápiz principalmente) y Pintura (variedad de técnicas). Horarios de tarde, cualquier día de la semana, a domicilio.

Dependiendo de la asignatura, y de el nivel de la misma, el precio puede variar ligeramente.

Informaciones prácticas sobre Inés

Imparto dibujo, historia del arte, pintura, ilustración, diseño. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Inés

Tengo cierta experiencia con particulares, sobretodo con niños entre 12 y 16 años, y en ayudar a otros alumnos con cierta experiencia, que deseaban mejorar su técnica, sobretodo en lo referido a dibujar retratos semirealistas. También he ayudado a alumnos con Dibujo Técnico de nivel Básico, que con mi ayuda consiguieron aprobar exámenes de recuperación con buena nota.

Curriculum Vitae de Inés

Notas Sobresalientes en las asignaturas relacionadas con el Dibujo (como Pintura, Dibujo Artístico, Dibujo Técnico o Plástica). Varios premios en concursos de Dibujo e Ilustración.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de historia del arte si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de pintura para todos los gustos! Encontrar clases de ilustración nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.