Ayuda
Estudiante de Bellas Artes da clases de dibujo y pintura en Madrid 10 /h
Luis
Madrid 
9h Responde en 9 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Bellas Artes da clases de dibujo y pintura en Madrid

Me llamo Luis, tengo 24 años y soy estudiante de 3º de Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid. Con muy buen nivel de dibujo y mas de 7 años de experiencia en pintura. También tengo conocimientos de Grabado en Relieve, sobre linóleo o madera, con gubias.
Imparto clases a personas de todas las edades, con o sin experiencia en la materia, tanto si es por necesidad académica de mejorar o por hobby.

Dependiendo de las necesidades del alumno, enfocaría la clase de una u otra forma; sobre todo necesitaría saber el nivel en el que se encuentra. Si necesita ayuda en un trabajo, si quiere aprender por afición (hobby), si necesita mejorar un aspecto en particular (sobre todo para alumnos de bachillerato de Artes).

Además de mejorar dibujo y pintura en copia, motivo a mis alumnos a mejorar su propia creatividad. La copia de la fotografía está genial como método para trabajar tu técnica, pero creo necesario también tener la creatividad de realizar un trabajo propio, o usando fotos "de referencia" para crear una pieza final totalmente personal.
Enseñaré de la misma forma que me enseñaron, con mucha vocación.

El precio por hora no es fijo, depende de la necesidad de cada alumno y el nivel que precisa.
En caso de realizar desplazamientos largos, será necesario un mínimo de 2 horas.

Informaciones prácticas sobre Luis

Imparto dibujo, pintura, ilustración. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Luis

Llevo un par de meses dando clases de manera particular: manualidades con un niño y pintura con otro chico de unos 20 años. Estas clases han sido impartidas como Hobby, pero al finalizarse han quedado satisfechos con los resultados.
Me gustaría mencionar que ya ayudaba a mejorar su dibujo y pintura a mis propios compañeros de clase en la Universidad, y en la Academia de Dibujo y Pintura en la que me formé previamente he cooperado, voluntariamente, ayudando a niños entre 6 y 15 años.

Curriculum Vitae de Luis

Ahora curso 3º de Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid
También, 7 años en una academia particular de dibujo y pintura (previos a los universitarios)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de pintura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ilustración para todos los gustos!