Ayuda
Estudiante de Bellas Artes enseña inglés, ruso y ucraniano como lenguas extranjeras 6/h
Olena
(1 opinión)
Sevilla 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de Bellas Artes enseña inglés, ruso y ucraniano como lenguas extranjeras

Enseño inglés y ruso como lenguas extranjeras. Mi enfoque es siempre personal y depende del nivel de conocimientos del alumno. Prefiero aplicar metodos interactivos y comunicativos. Estoy dispuesta a trabajar con varios niveles y edades.

Tengo experiencia tanto de trabajar con niños de 8 años como con adultos de 45. Sobre todo puedo trabajar tanto individualmente como con el grupo.

La última opinión sobre Olena

  • 5/5
  • ¡Genial! Solo llevo dos clases pero debo decir que es una profesora excelente, muy profesional y con una paciencia infinita!

    Alberto

Informaciones prácticas sobre Olena

Imparto inglés, ruso, ucraniano.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Olena

He sido una escritora académica - tuve que redactar tesis en inglés para los estudiantes extranjeros. Mi nivel de inglés tanto escrito como oral es C1.
Tuve un internado voluntario en la escuela de idiomas en India. Enseñaba espanol con ayuda de inglés al grupo de los chicos de 11 hasta 14 años.

Curriculum Vitae de Olena

Estudiaba Información Internacional en Kyiv. Ahora soy la estudiante de la facultad de Bellas Artes de Salamanca. Me encanta intercambio cultural. Participé en el programa de AIESEC que se dedica a construcción de sociedad global, Visakhapatnam(India). La lengua operacional que tuvieramos que utilizar fui inglés.

La opinión sobre Olena

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! Solo llevo dos clases pero debo decir que es una profesora excelente, muy profesional y con una paciencia infinita!

    Alberto
Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ruso si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ucraniano para todos los gustos!