Ayuda
Estudiante de Bellas Artes ofrece dar clases de escritura creativa y conjugación 8/h
Alejandra
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Bellas Artes ofrece dar clases de escritura creativa y conjugación

Lo primero, un saludo a aquel que esté leyendo esto. Soy una estudiante de primer año de Bellas Artes en Salamanca. Me gusta mucho enseñar y se me da bastante bien. Durante bastantes años he estado dando clases particulares y no me gustaría dejar de hacerlo ahora.
He acabado el bachillerato con muy buenas notas así como la selectividad. Soy una estudiante muy aplicada.
Lo primero que suelo hacer es dedicar las primeras clases a hablar con el alumno. Qué le exigen? Qué pretende aprender conmigo?... Así como con su familia si es menor de edad. Me gusta estar informada sobre la situación del alumno con el fin de poder adaptarme lo mejor que pueda a él y ayudarle.
Organizaremos las clases y si algo no funciona con el paso del tiempo, lo cambiaremos.
Aunque estoy en Bellas Artes he sido siempre una estudiante de ciencias, así que mi especialidad son las asignaturas de ciencias. También las de las otras ramas en niveles inferiores a bachillerato porque también las cursé.
Bueno, a qué esperas? contacta conmigo :)

El precio es orientativo. En el futuro se determinará el precio fijo con el alumno en cuestión

Informaciones prácticas sobre Alejandra

Imparto escritura creativa, conjugación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alejandra

La verdad es que dando clases llevo bastante tiempo. Tanto a compañeros de clase como a alumnos de otros niveles académicos. Digamos que desde hace.. cuatro años o así.

No sabría decir a cuántas personas he ayudado, pero te aseguro que a muchas con resultados siempre positivos. Quizá también ha coincidido que siempre me he llevado muy bien con mis alumnos y nunca he tenido ningún problema. Me gusta hacer las clases amenas y divertidas y emplear diferentes métodos de aprendizaje.

Curriculum Vitae de Alejandra

Acabo de acabar el bachillerato tecnológico con éxito así como la PAU. Ahora estoy estudiando Bellas Artes en la facultad de Bellas Artes de Salamanca.
Siempre he sido una muy buena alumna. Obtuve un premio de distinción en la E.S.O. pues mi media era la cuarta más alta de la provincia.
Mis experiencias profesionales en relación con las materias que pretendo enseñar son realmente la experiencia y lo que he aprendido dando clases a diferentes alumnos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de escritura creativa cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de conjugación si lo necesitas.