Ayuda
Estudiante de Bellas artes de la UPV imparte clases de ortografía, lectura, literatura y lengua castellana en Bilbao. 10/h
Erika
Bilbao 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Bellas artes de la UPV imparte clases de ortografía, lectura, literatura y lengua castellana en Bilbao.

Me llamo Erika y mis clases van dirigidas a alumnos que necesitan reforzar el lenguaje. Dentro de este entran la ortografía, la lectura, la literatura y las distintas técnicas para mejorarlo. El lenguaje es algo que se perfecciona a través de la lectura y la escritura, para ello es necesario una constancia.

Informaciones prácticas sobre Erika

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Erika

Llevo un año dando clase a alumnos de bachillerato y de educación secundaria principalmente. Todos ellos han mejorado a través de dictados, lecturas y apoyo constante que es lo que más vale. Mis alumnos han cumplido sus metas con una ortografía exquisita y con interés de aprender de la vida a través de la lectura.

Curriculum Vitae de Erika

Soy licenciada en Bachillerato Artístico y actualmente curso la carrera de Bellas Artes en la UPV. He aprendido distintas técnicas de Arte durante 8 años de mi vida en la famosa academia Bilbo Arte. También he participado en varios concursos de ortografía, pintura, fotografía e ilustración.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.