Ayuda
Estudiante bilingüe da cursos de español en el los alrededores de Perpignan 16 /h
Jessika
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante bilingüe da cursos de español en el los alrededores de Perpignan

¿Quieres aprender la lengua y la cultura españolas, de obtener su diploma o de viajar a España o América del Sur? ¿Qué mejor manera de aprender el idioma español con una española? , Perseverante, rigurosa y con muy buenas habilidades interpersonales , que sugieren una pedagogía basada en la comunicación y el intercambio. Metodología de enseñanza activa, combinando teoría y práctica del español, nos permitirá trabajar en la construcción del lenguaje en estas áreas, tanto oral como escrita. Este método se basa en el uso de diferentes medios de comunicación y las diferentes técnicas de enseñanza, las más adecuadas para cada nivel. Si usted desea aprender rápidamente el español, no dude en ponerse en contacto conmigo!

Informaciones prácticas sobre Jessika

Imparto español para extranjeros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jessika

Nunca he dado cursos, pero algun dia tendre que empezar ! :)

Curriculum Vitae de Jessika

Tengo 18 años, actualmente en ultimo año de un Bac profesional Venta, tengo un BEP MRCU obtenido en 2014. También tengo una certificación en el Nivel C2 en español.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.