Ayuda
Estudiante bilingüe francés-español, estudios universitarios de Ingeniería dos años en España y dos años en Francia. Actualmente trabajando en París. 20 /h
Andrea
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante bilingüe francés-español, estudios universitarios de Ingeniería dos años en España y dos años en Francia. Actualmente trabajando en París.

Hola, soy una estudiante española de ingeniería. Fui a un colegio francés en España, hice el Baccalauréat con Mention Très Bien y la Selectividad española. He estudiado dos años en la universidad de España y otros dos años en Francia. Actualmente estoy realizando unas prácticas en París. Soy totalmente bilingüe francés-español, el español es mi lengua materna.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Andrea

Tengo siete años de experiencia dando clases de francés a españoles y viceversa, clases de español a franceses. Mi inmersión en el mundo francés tanto como en el español crea un equilibrio que les gusta a mis alumnos, consigo transmitir mi pasión por las lenguas y les ayudo a mejorar considerablemente.

Curriculum Vitae de Andrea

Diploma con Mention Très Bien en el BACCALAUREAT en 2012. Dos años de estudios de Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Valencia, España y dos años en la Ecole Centrale Paris. Actualmente realizando unas prácticas en una empresa de energías renovables.
Español: lengua materna
Francés: bilingüe
Inglés: nivel avanzado
Alemán: nivel intermedio

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.