Ayuda
Estudiante bilingüe ofrece sesiones particulares en Inglés con el fin de poner en práctica los conocimientos teóricos del inglés al establecer una amena y cómoda conversación en lacual te ayudaré a me 12 /h
Jon Ander
Bilbao 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante bilingüe ofrece sesiones particulares en Inglés con el fin de poner en práctica los conocimientos teóricos del inglés al establecer una amena y cómoda conversación en lacual te ayudaré a me

Estudiante de Turismo de 23 años, apasionado por los idiomas, que reside de manera independiente en Bilbao que busca ofrecer sus conocimientos sobre el inglés al ayudar a las personas que ya lo manejan a utilizarlo de manera mucho más práctica a través de la conversación dejando de lado los libros que pueden ser un dolor de cabeza, cuando la verdadera forma de aprender un idioma es utilizándolo. He vivido por tres años en Reino Unido y aprendí el inglés conjunto al castellano.

Verás como en un ambiente tranquilo y sin estrés, es posible perfeccionar nuestros conocimientos en inglés.

Informaciones prácticas sobre Jon Ander

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Jon Ander

He dado clases particulares en inglés desde los 18, anteriormente en Venezuela y el año pasado en la propia Universidad de Deusto.
Mas que impartir lecciones verbales o gramaticales, busco crear un ambiente de confianza con el alumno para que se involucre en una conversación en inglés conmigo, y así acostumbre al cerebro a actuar tranquilamente cuando se le requiera el pensar en otro idioma.

Curriculum Vitae de Jon Ander

Estudiante de Turismo de la Universidad de Deusto
Bilingüe y con estadías largas comprobadas en países angloparlantes
Previa experiencia con niños aprendiendo inglés de entre 10 y 13 años

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.