Ayuda
Estudiante bilingüe de Psicología se ofrece para clases de Inglés en Algete 10/h
Julio
Algete 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante bilingüe de Psicología se ofrece para clases de Inglés en Algete

Estudiante bilingüe de Psicología con tres años de estancia en EEUU y mas de cuatro años de experiencia como profesor se ofrece para dar clases de Inglés a en Algete y alrededores (Cobeña, Fuente el Saz, Alalpardo etc...). Horarios flexibles, a domicilio o presencial.

Estudiante universitario bilingüe con tres años de estancia en EEUU se ofrece para dar clases de inglés en Algete y alrededores (Cobeña, Fte. el Saz, Alalpardo, Daganzo etc...). Todos los niveles, clases presenciales o a domicilio, horarios flexibles.

Informaciones prácticas sobre Julio

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, C1, avanzado, básico, intermedio, fp - formación profesional, otros, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Julio

Mas de cuatro años de experiencia freelance con alumnos de colegios tanto privados (Ibn Gabirol, Sek) como publicos de edades comprendidas entre 10 y 18 años, actualmente trabajando con la academia Berlitz dando clase nivel Business a adultos en entorno empresarial.

Curriculum Vitae de Julio

Estudiante de ultimo año de psicología con mas de tres años de estancia en Estados Unidos, nivel bilingüe/C2, experiencia demostrable.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.