Ayuda
10/h
Sara
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante bilingüe de quinze años suiza y española da clases particulares de alemán/ clases de repaso para el colegio/ ayuda con los deberes - en Madrid

Soy una estudiante bilingüe de quince años. He vivido cinco años en Alemania y soy suiza y española. Ofrezco clases a estudiantes de primaria o de la ESO que necesiten ayuda preparando exámenes o simplemente con los deberes. Como yo todavía voy al colegio, tengo experiencia con los profesores y sus métodos y se como ayudar eficazmente con los idiomas y hacer que la gente de mi edad entienda la materia. También creo que es importante que la gente aprenda un idioma oyendo a hablantes nativos sin ningún acento. Si el profesor no domina el idioma que instruye y tiene mucho acento hablando, el alumno nunca llegará a hablar correctamente. Yo hablo alemán perfectamente y enseño gramática y vocabulario, pero también converso con el alumno para que se suelte y hable. Esto último es un método muy importante.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto inglés, alemán, traducción - alemán. Para el/los nivel(es) primaria, básico, intermedio, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sara

He vivido en Alemania y allí he dado clases de español. Mis alumnos han obtenido buenos resultados en el colegio (espero que gracias a mí) y siempre me han estado muy agradecidos. Tengo la intención de hacer lo mismo aquí en España, sólo que dando clases de alemán.

Curriculum Vitae de Sara

Soy suiza y española, he vivido en Alemania. No tengo ningún titulo, pero he crecido hablando alemán y español (soy bilingüe).

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - alemán para todos los gustos!