Ayuda
Estudiante de Bioingeniería especializado en ciencias imparte clases a domicilio en Valencia. 12/h
Francisco
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Bioingeniería especializado en ciencias imparte clases a domicilio en Valencia.

Soy estudiante de Bioingeniería y este es mi último año de carrera. Las clases van destinadas a primaria, ESO y bachillerato, tanto de ciencias como de letras (Historia, Literatura, Geografía, Lengua...). Mi intención es enseñar la metodología que yo empleo para estudiar, es decir, nada de memorizar, si no comprender y razonar simplificando el contenido, mediante resúmenes, práctica y constancia.

El precio puede acordarse en función del curso del alumno.

Informaciones prácticas sobre Francisco

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Francisco

Llevo dando clases dos años tras la sugerencia de una alumna que superó con creces su selectividad, durante los meses de verano, tanto a ESO como a bachillerato. He logrado que los estudiantes a los que he impartido clases superen sus dificultades.

Curriculum Vitae de Francisco

He estado estudiando en Alemania durante un año, aprendiendo alemán e inglés además de los estudios relacionados con mi titulación (C1 inglés) + (B1 Alemán). He llevado a cabo un proyecto de laboratorio en los que ha sido necesario llevar a la práctica los conocimientos previamente adquiridos durante estos años de titulación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.