Ayuda
Estudiante de Biología da clases o apoyo de asignaturas comunes (+Matemáticas y Biología) a alumnos tanto de Primaria como de ESO o Bachiller. 6 /h
Raúl
Vigo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de Biología da clases o apoyo de asignaturas comunes (+Matemáticas y Biología) a alumnos tanto de Primaria como de ESO o Bachiller.

Me gusta la enseñanza y creo que la mejor forma para que alguien aprenda es la constancia, por eso tanto en clases de Primaria como de la ESO creo que debe seguirse la misma metodología: esfuerzo y dedicación. De esta forma se consigue que el alumno aprenda desde Lengua hasta Matemáticas.

El precio varia dependiendo del curso, siendo las de Primaria y ESO a 6 euros/hora. En caso de dar Bachillerato (todo depende del tiempo que me deje la carrera) serían 8 euros/hora.

Informaciones prácticas sobre Raúl

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Raúl

Siempre he sido el primo mayor y, aunque no sea muy relevante, siempre he sacado buenas notas, por lo que me he dedicado a ayudar a mis primos pequeños con las tareas de clase. No es que haya sido su única ayuda pero sí que he conseguido que pasaran algunos exámenes.

Curriculum Vitae de Raúl

Curso 1º de Biología en la UVigo, por lo que tengo conocimientos tanto de Biología como de Matemáticas a nivel de Bachillerato (participo en el premio a la excelencia académica en la universidad) y el resto de materias de Primaria o ESO.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.