Ayuda
10 /h
Andrea
Benicàssim 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de biología da clases de apoyo escolar y con los deberes en Castellón

Soy estudiante de biología en Valencia que busca dar clases a niños que necesiten ayuda con los deberes, desde primaria hasta ESO y asignaturas como biología o Ciencias de la tierra en todos los niveles.
El desarrollo de la clase consistiría en una explicación del tema a tratar y posteriormente sería el alumno quien resolvería el ejercicio, con mi ayuda en todo momento. Intento hacer las clases amenas ya que los alumnos al estar entretenidos son capaces de dar más de ellos mismos.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto ayuda con los deberes, lectura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Andrea

Al tener un hermano pequeño llevo dando clases desde hace unos cinco años, consiguiendo unas calificaciones excelentes ( sus notas no bajan del ocho), además he dado clases a alumnos de bachillerato en biología y ciencias de la tierra para superar sus exámenes finales.

Curriculum Vitae de Andrea

Tengo el título de bachillerato científico con un 8,32, tengo nivel de inglés medio y francés basico.
Título de mediación y reconocimientos en mediación y en biología.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.