Ayuda
Estudiante de biología da clases de apoyo en general para Primaria y ESO (principalmente) en Murcia 6 /h
Alba
Alcantarilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de biología da clases de apoyo en general para Primaria y ESO (principalmente) en Murcia

Soy una chica de 17 años que va a comenzar el grado en Biología en la Universidad de Murcia, ofrezco clases a domicilio para Primaria y ESO, también acepto alumnos de Bachillerato. A partir de 4º de la ESO solo puedo enseñar asignaturas de la modalidad de ciencias, ya que en el instituto cursé la modalidad de Ciencias y Tecnología, por tanto puedo impartir Biología, Química, Física (hasta 4º de la ESO), Lengua, Inglés, Francés (hasta 1º de Bachillerato).

También puedo enseñar al alumno técnicas de estudio para asignaturas como Filosofía e Historia. Tengo conocimientos de solfeo y piano para aquellos que tengan interés en la música, pero no dispongo de título profesional.

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Alba

Aún no poseo experiencia laboral puesto que acabo de graduarme de Bachillerato, pero he dado clases a familiares de asignaturas de Primaria y ESO (Lengua, Física, Química, Matemáticas e Inglés) y a compañeros de clase (Inglés, Química, Física y Biología).

Curriculum Vitae de Alba

Con la materia que más tengo experiencia enseñando es Inglés ya que he realizado traducciones de e-mails español-inglés a algunas empresas, además he impartido clases a compañeros del instituto de esta materia.

Actualmente estoy estudiado Inglés para examinarme del FCE (B2) y Alemán nivel básico.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.