Ayuda
Estudiante de biología da clases de ciencias a alumnos de ESO o bachiller en Madrid 12/h
Lara
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de biología da clases de ciencias a alumnos de ESO o bachiller en Madrid

Soy estudiante de tercer año del grado en Biología y debido a ello tengo nociones avanzadas en la rama de ciencias naturales, además de en química (tanto inorgánica como orgánica). Busco alumnos que necesiten refuerzo en estas materias, preferiblemente que cursen la ESO o Bachiller, aunque también puedo enseñar ciencias naturales a alumnos de Primaria. El desarrollo de la clase dependerá de las necesidades del alumno/a y de la materia a explicar, teniendo más relevancia la resolución de ejercicios en la asignatura de química. También se podrá emplear material audiovisual que ayude a la comprensión de conceptos.

En caso de que el desplazamiento implique más de 1h de viaje en transporte público, el precio se incrementará un 20%

Informaciones prácticas sobre Lara

Imparto química, biología, ciencias naturales, geología, ecología. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, primaria, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Lara

No poseo experiencia anterior remunerada, aunque sí he dado en varias ocasiones clases de apoyo a compañeros en distintas materias, con buenos resultados en todos los casos. Conozco el sistema escolar y las competencias que se exigen a los alumnos en los distintos cursos y tengo buenas habilidades docentes a estos niveles.

Curriculum Vitae de Lara

- Grado en Biología (en curso).
- Título de Bachiller (rama de Ciencias).
- First Certificate in English (equivalente a B2). He pasado varios meses en Inglaterra practicando el idioma.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos! Encontrar clases de geología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.