Ayuda
10 /h
Miriam
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de biología da clases de matematicas, ciencias naturales, biología, química... Disponibilidad total por las tardes.

Estudiante en la Universidad Complutense de Biología, dirijo mis clases especialmente a niños de primaria y ESO que se especialicen en la rama de las ciencias o salud.
Puedo recibir a alumnos en casa o desplazarme.
Utilizo técnicas clásicas para dar mis clases, pero intento innovar con métodos mas modernos y atractivos para los niños tales como ejercicios mediante el ordenador siempre que los padres estén de acuerdo con ello.

Informaciones prácticas sobre Miriam

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, anatomía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Miriam

He dado clases de forma esporádica a niños entre 9 y 13 años y siempre con muy buenos resultados. Las clases se hacían amenas y los niños disfrutaban de una forma diferente de ver las asignaturas. Los resultados posteriores a nivel académico han sido en su mayoría muy buenos.

Curriculum Vitae de Miriam

Título ESO
Título de Bachillerato
Grado Superior en Anatomía Patológica y Citología
Actualmente cursando Grado en Biología
Experiencia de 6 meses en laboratorio de investigación en el IIBM

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.