Ayuda
Estudiante de Biología da clases de matemáticas, química y biología a alumnos de primaria, ESO o Bachillerato 12 /h
Cristina
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Biología da clases de matemáticas, química y biología a alumnos de primaria, ESO o Bachillerato

Estudiante de Grado en Biología finalizando la carrera interesada en la formación de alumnos de ESO y primaria, pero también doy clases a alumnos de Bachillerato en la actualidad (principalmente matemáticas). Ofrezco asistencia tanto en técnicas de estudio, como en asimilación de conceptos y apoyo en asignaturas concretas, todo ello adaptado a la personalidad y situación del alumno. Mi especialidad es la rama de ciencias, pero en primaria y ESO doy apoyo en todas las asignaturas.
Implicación total en el avance, aumento de motivación y seguridad del alumno, así como especial atención en la comunicación con los tutores del mismo, con el fin de proporcionar un apoyo lo más adaptado posible al alumno.
El horario es bastante flexible y el precio negociable, en función de la situación del alumno.

Los precios variarán en función de las horas y las necesidades del alumno. Negociable

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto matemáticas, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Cristina

Tengo tres años de experiencia dando clases particulares a niños de edades diversas (7-17). En el caso de los más pequeños el principal objetivo es que adquieran organización y técnicas de estudio para lograr su propia autonomía, así como proporcionarles apoyo en las diversas asignaturas. En el caso de los más mayores hay más diversidad: algunos sólo necesitan resolver ciertas dudas en asignaturas concretas, mientras que otros aparte de eso, necesitan también orientación y las técnicas de estudio adecuadas.

Curriculum Vitae de Cristina

Estudios de Grado en Biología (finalizando).
3 años de experiencia en clases particulares en niños de entre 7 y 17 años en diferentes asignaturas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos!