Ayuda
Estudiante de Biología  da clases a niños de pimaria, secundaria y gente que curse bachillerato científico en Madrid 10/h
Beatriz
Fuenlabrada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Biología da clases a niños de pimaria, secundaria y gente que curse bachillerato científico en Madrid

Soy Beatriz, una estudiante de Biología de la UAM. Estaría muy interesada en impartir clases a niños de primaria y secundaria, pudiendo ayudarles con todo tipo de materia. Mis clases también se dirigen a aquellas personas que estén en un Bachillerato científico, pudiendo prepararlas continuamente para selectividad.

De mis alumnos no espero solo un aprobado. Soy exigente tanto con el alumno como conmigo misma.
Pretendo enseñarle de una manera divertida y diferente para que saque su máximo potencial.

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto química, biología, ciencias naturales, geología, ecología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Beatriz

Llevo aproximadamente 2 años impartiendo clases de apoyo, de los cuales me ha dado tiempo ha formar a 5 niños, 3 de secundaria y 2 de Bachillerato. Tanto ellos como yo estamos contentos de los resultados obtenidos. Para mi no siempre es válida una nota, sino el continuo progreso de mi alumno y la nota final de todo ese esfuerzo. Las dos personas que preparé de Bachillerato y continuamente selectividad aprobaron para entrar en sus respectivas carreras.(Biología y Ciencias ambientales)

Curriculum Vitae de Beatriz

Estoy estudiando Biología en la UAM.
Siempre me ha gustado la ciencia, por eso lo he reflejado en mis notas, obteniendo 10 tanto en Biología como en Ciencias de la Tierra. Vivo lo que estudio y quiero reflejar eso a todos mis alumnos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos! Encontrar clases de geología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.