Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Estudiante de biología en Girona (ciudad) se ofrece para dar clases por internet o a domicilio. Contactadme y lo acordamos. 9/h
Alicia
Gerona 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de biología en Girona (ciudad) se ofrece para dar clases por internet o a domicilio. Contactadme y lo acordamos.

Actualmente estoy estudiando Biología en la UdG. En un futuro me quiero dedicar a la docencia en institutos de secundaria y ya tengo experiencia tanto explicando como ayudando con diferentes deberes. Para que las sesiones de estudio sean más efectivas, lo mejor es que me digáis en qué temas vais peor o cuales queréis repasar, así me los puedo mirar antes y tener preparado el material para estudiar.

Informaciones prácticas sobre Alicia

Imparto matemáticas, física, química, biología, estadística. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alicia

Llevo dando clases desde que estudio, pero no de forma remunerada. Los amigos no te pagan aunque les des clases.
Hace poco también estuve en un colegio de primaria haciendo un voluntariado para ayudar con los deberes a los niños. A los niños les encanta que les expliques cosas nuevas de forma divertida.
No llevo la cuenta de los alumnos que he formado hasta la fecha. Entre 10-13 niños de primaria y otros 6-8 de secundaria.
Como la mayoría de mis alumnos tienen la misma edad que yo, lo mucho que puedo decir es que les he ayudado a aprobar recuperaciones de todo el curso de la materia que les faltaba, o un examen a mitad del curso, o repasar el examen de las PAU en el que iban mal.

Curriculum Vitae de Alicia

Estudio el grado de Biología en la UdG.
He terminado 4o de inglés en la EOI de Figueres.
Tengo el nivel C de catalán.
Quedé segunda en un concurso de poesia en catalán del instituto.
En primaria fui elegida la mejor compañera de la clase porque les ayudaba a todos en lo que podía.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.