Ayuda
Estudiante de Biología Humana da clases de ciencias (matemáticas, biología, física y química) a nivel de primaria, ESO y bachillerato en su domicilio (Barcelona capital barrio Maresme-Forum) 12 /h
Rebeca
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Biología Humana da clases de ciencias (matemáticas, biología, física y química) a nivel de primaria, ESO y bachillerato en su domicilio (Barcelona capital barrio Maresme-Forum)

Soy estudiante del grado Biología Humana, estudié el bachillerato científico y lo acabé con una nota muy alta. La metodología a seguir depende mucho del alumno y su ritmo, pero siempre me adapto bien y hago los temas impartidos en el instituto explicando teoría, con ejemplos y ayudando con la práctica. Puedo resolver todas las dudas necesarias e ir al ritmo que el alumno necesite.

En principio las clases serían en mi domicilio pero si el alumno vive cerca y prefiere que me desplace yo el precio sería de 15 euros la hora. Según las horas que haga al mes o como decida pagarlas el precio se puede concretar

Informaciones prácticas sobre Rebeca

Imparto matemáticas, física, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Rebeca

Llevo tres años impartiendo clases particulares. Durante los tres años he tenido a una alumna de ESO como alumna fija a la que le daba matemáticas, física y química. Ella empezará ahora el bachillerato y consiguió sacarse estas materias con buena nota. A parte he dado clases a más alumnos de forma parcial (para recuperaciones, exámenes globales...)

Curriculum Vitae de Rebeca

Actualmente cursaré segundo de carrera de Biología Humana. El primer curso acabado con un notable de media. Bachillerato científico con nota de matrícula de honor.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.