Ayuda
Estudiante de biología imparte clases de matemáticas, biología, ecología, genética y todo aquello que esté relacionado con biología, en Sevilla. Clases a domicilio, no es necesario que se tenga que de 6/h
Sandra
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de biología imparte clases de matemáticas, biología, ecología, genética y todo aquello que esté relacionado con biología, en Sevilla. Clases a domicilio, no es necesario que se tenga que de

Soy Sandra, estudiante de cuarto de biología. Mis clases están dirigidas a todo aquel que me necesite, desde primaria hasta grados universitarios.
Me gusta dar mi clase sola con mi alumno, o en parejas, ya que así se desarrolla mucho mejor la actividad.
Para saber más, contacte conmigo.

Si tengo que desplazarme, el precio sería de 7 euros.
Con webcam, el precio baja a 5 euros.
También hay descuento por hacer pagos mensuales.

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, ecología. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, primaria, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sandra

Llevo dos años dando clases y todos han superado sus materias. Podrás probar mi metodología y si no te gusta irte sin problema, gratis.

Curriculum Vitae de Sandra

Tengo bachillerato de ciencias y soy estudiante del grado en biología en la US.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.