Ayuda
Estudiante de Biologia se ofrece para dar clases de primaria, ESO y Bachillerato en Barcelona 12 /h
Laia
Barcelona 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Biologia se ofrece para dar clases de primaria, ESO y Bachillerato en Barcelona

Soy una estudiante de segundo curso de Biologia de la UAB. Me ofrezco para dar clases de refuerzo a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato. Puedo dar clases de todas las asignaturas. Soy una chica muy responsable y organizada. Me gusta poder ayudar y siempre intento que las clases sean dinámicas, en las cuales el alumno no se aburra. Siempre intento dar una clase divertida, basándome en cosas que les puedan motivar a los alumnos. Me ofrezco a tener una primera clase gratuita para que el alumno me conozca y yo a él, y a partir de aquí poder generar un plan de estudio para que el alumno pueda seguir correctamente el curso.

Informaciones prácticas sobre Laia

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Laia

Llevo tres años dando clases particulares a diferentes alumnos de primaria y ESO y me veo capaz de dar clases a alumnos de Bachillerato. Todos los alumnos a los que he dado clases han obtenido buenos resultados después de haberles ayudado.

Curriculum Vitae de Laia

Tengo el título de la ESO, del Bachillerato, y ahora estoy haciendo segundo en el grado de biologia. También tengo el título de nivel superior de catalán (C2), y estoy estudiando para sacarme el First Certificate Exam (inglés). También tengo el A1 en francés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.