Ayuda
10 /h
Eva
Alcorcón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Biología Sanitaria en la UAH se ofrece para dar clases de biología, matemáticas, física y química, para alumnos de la ESO en Madrid

Soy Eva, tengo 19 años y estoy estudiando Biología Sanitaria en la UAH, por lo que mi especialidad son las Ciencias (biología, matemáticas, física y química). Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y la ESO que tengan dificultades en estas materias. El desarrollo de las clases consiste en explicar la materia de una forma clara, sencilla y cercana, basándonos en su libro de texto y apuntes, para que el alumno sea capaz de entenderlo fácilmente y de realizar los ejercicios correspondientes.

El precio medio es 10 euros, pero varía según si se reserva un pack de 10 horas (20% de descuento) o horas sueltas. No hay gastos suplementarios por mi desplazamiento

Informaciones prácticas sobre Eva

Imparto matemáticas, física, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Eva

Tengo experiencia en dar clases de matemáticas a niños d primaria durante el verano, obteniendo buenos resultados en las recuperaciones de septiembre. Asique si necesitáis ayuda para aprobar las matemáticas, biología, física o química en las recuperaciones de junio o septiembre no dudéis en contactar conmigo.

Curriculum Vitae de Eva

He realizado el Bachillerato de Excelencia de Ciencias y Tecnología, con una media de 9 sobre 10. Ahora acabo de terminar el segundo curso de Biología Sanitaria en la Universidad de Alcalá, obteniendo muy buenas notas. Además tengo el titulo de inglés First Certificate in English (nivel medio-alto)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.