Ayuda
Estudiante de Biomedicina da clases de ciencias a alumnos de ESO y bachiller en Barcelona 12/h
María
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Biomedicina da clases de ciencias a alumnos de ESO y bachiller en Barcelona

Soy una estudiante de ciencias biomédicas de la UB que ofrece clases para alumnos de educación primaria y de la ESO. Mi especialidad son las ciencias, sobre todo física, química y biología. Para impartirlas considero que el mejor método es ayudar con el entendimiento de conceptos clave y la resolución de problemas sobre estos mismos.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de María

He dado clases de física y de química durante el bachillerato a dos alumnos de ese mismo nivel, ayudándolos a aprobar y mejorando la base que poseían de estas materias, ya que la dificultad de estas asignaturas se suele encontrar en la falta de conceptos clave que se suelen explicar en el colegio de forma rápida y sin profundizar.

Curriculum Vitae de María

He superado con éxito bachillerato y selectividad. Actualmente me encuentro estudiando Ciencias Biomédicas en la Universidad de Barcelona .
Además, he obtenido una medalla de plata en la Olimpiada Iberamericana de Física y he participado en la Olimpiada Nacional de Química, habiendo obtenido medalla de oro en las fases previas a estas dos competiciones.
Respecto al inglés, tengo el B1 de Cambridge y estoy en proceso de obtener el B2, por lo que también puedo ayudarte a resolver alguna duda.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.