Ayuda
Estudiante de Biomedicina da clases de Ciencias a alumnos de todos los niveles en Granada 10/h
Rosa
Granada 
7h Responde en 7 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Biomedicina da clases de Ciencias a alumnos de todos los niveles en Granada

Soy Rosa, acabo de terminar el Máster en Biomedicina Molecular y doy clases de Ciencias a alumnos de cualquier nivel. Mi metodología es explicar los detalles más relevantes de las asignaturas e ir haciendo ejercicios de cada apartado para asentar los conocimientos y que no se tengan dudas. Puedo amoldarme a la necesidad de cada alumno y casi siempre consigo que se asimilen los conocimientos con clases lo más dinámicas posibles.

Informaciones prácticas sobre Rosa

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Rosa

He ayudado a mi hermano que acaba de hacer Selectividad durante toda su etapa de estudiante, así que conozco el temario y se explicarlo claramente y con ejemplos. Durante toda mi etapa de estudiante siempre he sido alguien a quien le gusta explicar las cosas y que los demás lo entiendan, así que tengo mucha motivación para ser profesora particular.

Curriculum Vitae de Rosa

Soy Graduada en Bioquímica con Máster en Biomedicina Molecular, matrícula de Honor durante Bachiller. Puedo darte la base que necesitas para cualquier asignatura de Ciencias!

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.