Ayuda
Estudiante de Biomedicina refuerzo de química, física,biología, mates, lenguas y historia nivel de primaria, ESO y Bachiller 8/h
Gemma
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Biomedicina refuerzo de química, física,biología, mates, lenguas y historia nivel de primaria, ESO y Bachiller

Llevo unos seis años dando classes, actualmente tengo 18 y he finalizado el primer año de grado de Ciencias Biomédicas en la Universidad de Barcelona sin ninguna assignatura suspendida y con media de 7,4. Mi método consiste en hacer comprender al alumno el temario sin aprender nada de memoria para que sea capaz de desenvolverse en un examen. Normalmente pregunto al alumno lo que no entiende del temario y le explico mediante ejemplos simples para que le resulte más fácil. También suelo pedir que resuelva ejercicios para así ayudarlo en el procedimiento de éste.

Informaciones prácticas sobre Gemma

Imparto matemáticas, física, química, biología, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Gemma

He formado unos diez alumnos y sus notas han subido gracias a las clases invertidas de refuerzo. Soy especialista en materias de ciencias pero también he dado clases de lengua y literatura española, catalana, historia, filosofía y geografía, ya que me gusta todo el campo de la enseñanza.

Curriculum Vitae de Gemma

El contenido de mis clases trata específicamente de la comprensión y aprendizaje de lo estudiado, en ningún caso pretendo que el alumno memoriza algo que no entiende. Mi método consiste en hacer entender mediante ejemplos simples los temarios complicados de las asignaturas, en cuestión de ejercicios para mí es más importante que tengan una idea del procedimiento que debe hacerse en el ejercicio que no el resultado en sí, ya que en un examen no saldrá nunca un ejercicio idéntico a los deberes, por lo tanto, si lo has aprendido de memoria sin entenderlo no tendrás la capacidad de desenvolupar el ejercicio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.