Ayuda
12/h
Erik
Sabadell 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de bioquímica da clases de biologia y química a alumnos de ESO y BACHILLER en Barcelona.

Las clases serán dinamizadas y personalizadas en función de las necesidades personales del alumno. En general, al estar dirigidas a estudiantes de ciencias de secundaria (ESO y Bachillerato) se dividirán en teoría y resolución de problemas. Se hará especial hincapié en la preparación para exámenes o selectividad (PAAU), así como en las dudas que aporte el alumno en cualquier momento.

Informaciones prácticas sobre Erik

Imparto química, biología, ciencias naturales, química orgánica, ecología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Erik

Llevo dos años dando clase. Desde niños y niñas de quinto de primaría hasta chicos y chicas de 2º de bachillerato. He dado clases a ocho alumnos en estos dos años con resultados muy satisfactorios. A nivel personal es muy gratificante.

Curriculum Vitae de Erik

Graduado en ESO y en Bachillerato científico-tecnológico acabados con matrícula de honor.
Actualmente estudiante de grado en bioquímica en la Universidad de Barcelona.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos! Encontrar clases de química orgánica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.