Ayuda
Estudiante de bioquímica da clases a domicilio de Biología y/o Química en Madrid 15/h
Elisa
Madrid 
12h Responde en 12 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de bioquímica da clases a domicilio de Biología y/o Química en Madrid

¿No te gusta la Biología o la Química? ¿Estás harto de memorizar sin sentido alguno y luego no aprobar?. ¡Eso no debería ser así!.

Mi nombre es Elisa y soy estudiante de Bioquímica en la UAM. Adoro la biología y me gustaría intentar contagiarte esa pasión para que cambies de parecer(y apruebes además).

El precio de las clases serían 10 euros la hora y el horario es a partir de las siete, siete y media(dependiendo del domicilio) de la tarde durante semana y disponibilidad completa durante el fin de semana.

No dudes en contactarme si tienes alguna duda.

Informaciones prácticas sobre Elisa

Imparto química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Elisa

Llevo un par de años dando clase. De Ciencias he dado clases a amigos y han conseguido aprobar, mientras que a chicos más jóvenes les he dado clases pero de Inglés, Lengua Castellana y Español. También ellos han conseguido aprobar las asignaturas correspondientes.

Curriculum Vitae de Elisa

Estudiante de Bioquímica(2º curso) actualmente, Premio Extraordinario de 4º de la E.SO. y Matrícula de Honor en 2º de Bachillerato.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas.