Ayuda
10 /h
Diana
Cáceres 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Bioquímica da clases a domiciolio a alumnos desde 1ºPrimaria hasta 2º Bachillerato de biología, 4ºESO de química, y 2º ESO en matemáticas.

Soy alumna de bioquímca en Cáceres e imparto clases de biología (hasta 2º de bachillerato), química (hasta 4º de E.S.O), matemáticas (hasta 2º de E.S.O), ciencias naturales u otras asignaturas relacionadas.
Las clases son individuales por lo que se adaptarán a las necesidades del alumno, de tal forma que el alumno sea capaz de entender y explicar correctamente los aspectos principales de dicha materia, así como llevar a cabo la resolución de problemas de manera clara y ordenada.

El precio es negociable.

Informaciones prácticas sobre Diana

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) ESO, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Diana

Durante las clases se repasarán las bases en las que se fundamentan los nuevos conocimientos que se han de adquirir en el presente curso. A su vez, se trabajará sobre los temas que resulten más confusos para el alumno a base de una explicación sencilla, la realización de problemas y la resolución de todas las dudas que aparezcan en el proceso.

Curriculum Vitae de Diana

En este año estoy cursando 3º del grado de Bioquímica en la Universidad de Extremadura al cual accedí a través de superar el bachillerato de ciencias y tecnología y posteriormente la P.A.U.
También he realizado cursos sobre avances en neurodegeneración, enfermedades neurodegenerativas como Alzheimer o Parkinson...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.