Ayuda
Estudiante de Bioquímica da clases de inglés(tras estudiar un año en Canadá) y de alemán(tras estudiar en un instituto Bilingüe) 15/h
Elisa
Madrid 
12h Responde en 12 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Bioquímica da clases de inglés(tras estudiar un año en Canadá) y de alemán(tras estudiar en un instituto Bilingüe)

Estudiante de Bioquímica que pasó 1º de Bachillerato en un instituto canadiense gracias a una beca da clases de inglés, ya sea con foco en gramática, pronunciación, clases de refuerzo de instituto... También doy clases a niños pequeños, con metodología divertida y llena de juegos para que se vayan familiarizando con el idioma.

También ofrezco clases de alemán. Estudié en el Isabel La Católica, en la sección bilingüe de alemán.

Informaciones prácticas sobre Elisa

Imparto inglés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Elisa

Llevo un par de años dando clases particulares de distintos tipos. He dado clases de Inglés a una chica de 6º de Primaria de forma voluntaria, a un chico de 1º de la E.S.O y he ayudado a amigos con dicha asignatura.

Curriculum Vitae de Elisa

Estudiante de Bioquímica, con Matrícula de Honor en Bachillerato.

Primero de Bachillerato en Canadá, gracias a la beca de la Fundación Amancio Ortega.

Tengo el título Advanced(nivel C1) de Cambridge, en inglés.

Tengo el título B2 del Goethe Institut, en alemán.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas.