Ayuda
Estudiante de Bioquímica da clases de matemáticas, química y biología a alumnos de Palma de Mallorca 10/h
Elisa
(2 opinión)
Palma de Mallorca 
Nota de su alumnado: 5/5
5h Responde en 5 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Bioquímica da clases de matemáticas, química y biología a alumnos de Palma de Mallorca

Soy una estudiante de Bioquímica en la UIB, doy clases a alumnos de primaria, E.S.O y bachillerato en las asignaturas de ciencias (matemáticas, biología y química), también orientado a selectividad.
Mis técnicas de enseñanza es la explicación de la teoría para que el alumno lo comprenda y no se lo aprenda de memoria, realización de preguntas o problemas con ayuda y luego un "test" para comprobar y evaluar el aprendizaje y evolución del alumno.

Si el alumno necesita más horas de clase, puedo hacer un descuento dependiendo del tiempo que se necesita. También ofrezco descuento a grupo de alumnos con un nivel similar, máximo 3 personas.

La última opinión sobre Elisa

  • 5/5
  • ¡Genial! ¡Muy recomendable! Paciente, explica muy bien, y se preocupa de dar y corregir ejercicios antes de un examen; contesta a preguntas que pueda tener el alumno incluso fuera de las horas de repaso.

    Jessica, niveau bachillerato

Informaciones prácticas sobre Elisa

Imparto matemáticas, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Elisa

Actualmente estoy dando clases a 3 alumnos (1 y 2 bachillerato y 3eso) Anteriormente también he dado clases a alumnos de mismo curso y con buenos resultados (aprobados en las recuperaciones con buena nota).
He "formado" en total a 4 alumnos de mi mismo curso durante los dos cursos de bachillerato.

Curriculum Vitae de Elisa

Poseo el título de bachillerato y estoy cursando un grado de ciencias en la universidad de las islas baleares. No poseo ningún título de enseñanza, pero si tengo ganas, esfuerzo y dedicación.

La opinión sobre Elisa

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! ¡Muy recomendable! Paciente, explica muy bien, y se preocupa de dar y corregir ejercicios antes de un examen; contesta a preguntas que pueda tener el alumno incluso fuera de las horas de repaso.

    Jessica, niveau bachillerato

La recomendación sobre Elisa

  • E

    Elisa estuvo dándome clases de repaso de química durante 3 meses y gracias a ella conseguí aprobar. Clases muy dinámicas y de fácil comprensión. Recomiendo 100%

    EC
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos!