Ayuda
Estudiante de bioquímica imparte clases basadas en el entendimiento de química, biología y lengua en Madrid. Precio económico 11/h
Carlota
Madrid 
17h Responde en 17 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de bioquímica imparte clases basadas en el entendimiento de química, biología y lengua en Madrid. Precio económico

Tras realizar mis estudios de bachiller, decidí comenzar a estudiar bioquímica en la Universidad Complutense de Madrid pues siempre me he decantado más por las ciencias. Por la misma razón, mi método de enseñar se basa en el entendimiento. De esta manera, analizando qué se está haciendo es la forma en la que impartiría las clases tanto de química y biología, de la manera que yo siempre las he estudiado.

Informaciones prácticas sobre Carlota

Imparto lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carlota

Ya he dado clases con anterioridad a distintos niveles, desde impartir clases de repaso e verano a un nivel de 2º de la ESO hasta impartir clases de repaso a una alumna de 1º de bioquímica. Ambos obtuvieron resultados satisfactorios en sus exámenes.

Curriculum Vitae de Carlota

Terminé mis estudios de bachiller con una nota media de 9,5 obteniendo matrícula de honor. En cuanto a los estudios universitarios, tengo una nota de 8,5 en los cursos de 1º y 2º.
En cuanto a los idiomas, manejo el francés y el inglés con soltura. En el caso del francés estuve matriculada en la escuela oficial de idiomas donde cursé hasta 2º intermedio. Y en el caso del inglés realicé un curso de 15 días en Reino Unido y un curso de conversación B2 de la universidad complutense donde obtuve una nota media de notable.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.