Ayuda
12 /h
Lucia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de bioquímica imparte clases de matemáticas, biología, química y como no bioquímica en Madrid

Soy estudiante de bioquímica y tras 21 años estudiando creo que todas las asignaturas son interesantes, la clave es saber qué parte es la que despierta tu interés y darle un sentido práctico para que te apetezca descubrir más sobre el tema y estudiar no se convierta en una obligación.

Informaciones prácticas sobre Lucia

Imparto matemáticas, química, biología, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Lucia

Intento despertar el interés en el alumno encontrando una forma de explicar que le sea amena y dinámica. He dado clase a conocidos y he conseguido que entendieran lo que quería transmitir y que eso se viera reflejado en el examen.

Curriculum Vitae de Lucia

Como datos importantes diría que soy graduada en bioquímica, además tengo el título de monitor de ocio y tiempo libre y he participado en varios voluntariados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de química orgánica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.