Ayuda
Estudiante de Bioquímica ofrece clases de apoyo de ciencias para Bachillerato y ESO en Madrid Sur 13 /h
Eva
Alcorcón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Bioquímica ofrece clases de apoyo de ciencias para Bachillerato y ESO en Madrid Sur

Soy una estudiante universitaria del grado de Bioquímica. Doy clases a niños y adolescentes desde primaria a Bachillerato (en este ultimo caso, de la modalidad de ciencias). Para primaria y ESO, generalmente suelo dar clases de apoyo generales, es decir, de todas las materias. Sin emabrgo, para Bachillerato, estoy especializada en ciencias de la salud.

El precio variará dependiendo del nivel (Primaria, ESO o Bachillerato) y del desplazamiento (en principio no hay cargo adicional pero todo dependerá de la zona)

Informaciones prácticas sobre Eva

Imparto matemáticas, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Eva

Llevo varios años como profesora de apoyo de niños de primaria y de ESO tanto durante el curso escolar como para recuperaciones.
De los alumnos de recuperacion, todos han aprobado y conseguido sus objetivos - en lo cual también influyó mucho su disposición y esfuerzo.

Curriculum Vitae de Eva

Estoy en cuarto curso de Bioquímica en la Universidad Autonoma de Madrid.
Además, manejo el ingles (Certificate in Advanced English de Cambridge) y estudio Chino (nivel HSK3)
Me gradué en Bachillerato en el IES Calatalfa (Villaviciosa de Odón) en el año 2013 en la modalidad de Ciencias de la SAlud superando con mucho exito la Selectividad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos!