Ayuda
Estudiante de Bioquímica se ofrece para dar clases a domicilio de matemáticas y biologia. 10/h
Pablo
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Bioquímica se ofrece para dar clases a domicilio de matemáticas y biologia.

Estudiante de Bioquímica se ofrece a impartir clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de primaria y ESO, ademas de biología y bioquímica a niveles superiores. Se tratará de que el alumno lo entienda de la mejor manera posible con el fin de superar las posibles dificultades. Tengo el nivel B2(first certificate) homologado por cambridge. Las clases podrían ser impartidas online si la situación lo requiere.

El precio de la hora serian 10 € podría variar a 12 € en función del desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Pablo

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, otras ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Pablo

soy un estudiante que lleva impartiendo clases un año tanto en verano como durante el curso, he formado entre 5 y 10 alumnos que tenían grandes dificultades, sobre todo con las matemáticas y los resultados obtenidos tras las clases han sido muy buenos.

Curriculum Vitae de Pablo

Titulación : Bachillerato Bachillerato de ciencias de la salud

Estudiante de Bioquímica

Título B2 (first certificate) de inglés

Matrícula de honor en bachillerato

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.