Ayuda
Estudiante de 4° de Biotecnología da clases de Biologia, Ciencias naturales, Quimica y Matematicas a alumnos de educacion secundaria en Alicante 7 /h
Roberto
San Vicente del Raspeig 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de 4° de Biotecnología da clases de Biologia, Ciencias naturales, Quimica y Matematicas a alumnos de educacion secundaria en Alicante

Soy estudiante de 4° curso de Biotecnologia de la Universidad de Valencia, doy clases de biología, ciencias naturales, química y matemáticas a alumnos de educación primaria y secundaria. Sobretodo es importante realizar el mayor numero de ejercicios prácticos para entender estas materias, de la misma forma que resolver las dudas teóricas. Horario flexible y a disposición del alumno.

Informaciones prácticas sobre Roberto

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Roberto

Llevo dando clases desde que empecé la carrera, a alumnos de todos los cursos, y en general y según sus opiniones les he servido de ayuda para conseguir aprobar esa asignatura que siempre suele costar mas, siempre con buen ambiente y esfuerzo diario.

Curriculum Vitae de Roberto

Actualmente estudio el grado de Biotecnología en la Universidad de Valencia, encontrándome en mi último año.
He realizado una estancia de prácticas en la Universidad Miguel Hernández de Elche
Estoy en posesión del titulo B1 de Cambridge y del titulo mitja de valenciano.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.