Ayuda
Estudiante de Biotecnología da clases de biología, física, matemáticas y química en Barcelona. 10/h
Marta
Barcelona 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Biotecnología da clases de biología, física, matemáticas y química en Barcelona.

Soy una chica graduada en Biotecnología. Mis clases, entonces, se dirigen básicamente a estudiantes de ciencias, aunque también puedo enseñar catalán y castellano. ¿Técnicas usadas? Primero, ver el nivel inicial del alumno y saber a cuál tiene que llegar. Explicación teórica, participación e interacción con el alumno y resolución de dudas. Hay que ser constante, responsable, trabajador, dado al aprendizaje, querer superarse para llegar al éxito.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto matemáticas, física, química, biología, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Marta

Llevo dando clases a chicos y chicas durante 5 años, desde que acabé Bachiller. ¿La verdad? No cuento los alumnos que he tenido (¡lo importante es que aprendan!), pero más de 20 sí. Y los resultados han sido siempre buenos, más que satisfactorios.

Curriculum Vitae de Marta

Tengo el título de graduada en Biotecnología. Además, tengo el nivel de inglés B2 también certificado. He estado haciendo prácticas en dos laboratorios de investigación, por lo que he aplicado todos los conocimientos adquiridos durante la carrera profesionalmente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.