Ayuda
Estudiante de biotecnología da clases de las distintas modalidades de ciencias en Valencia, a alumnos desde primaria hasta bachillerato. 10/h
Raquel
Massamagrell 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de biotecnología da clases de las distintas modalidades de ciencias en Valencia, a alumnos desde primaria hasta bachillerato.

Alumna de 2º de biotecnología en la Universitat Politècnica de València que se dedica a dar clases para que los alumnos aumenten su rendimiento de forma rápida, fácil y eficaz. Llevaremos a cabo diferentes métodos de aprendizaje para asegurarnos de la comprensión de cada conocimiento, siempre con un ambiente muy ameno de clase.
Me dedico sobre todo a enseñar Ciencias de la Salud. Clases individuales o grupos reducidos, con posibilidad de desplazamiento.
Hablo con total fluidez valenciano.

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto matemáticas, física, química, biología, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Raquel

He dado clase a niños durante varios años aunque siempre he ayudado a que compañeros consigan sacar mejores notas y aprobar diversas asignaturas. Los resultados son buenos siempre que se pone interés por ambas partes, eso es algo totalmente asegurado.

Mis especialidades son las materias relacionadas con las ciencias aunque también imparto clases tanto de inglés como de música desde niveles básicos hasta niveles altos.

Curriculum Vitae de Raquel

Ahora mismo estoy estudiando biotecnología en la Politécnica de Valencia.
Matrícula de honor en la ESO y bachillerato y Mención Honorífica de la Generalitat Valenciana.
B2 de inglés, A2 de francés y 'Grau Mitjà de Valencià' acreditado por la JQCV
Grado Profesional de Música con especialidad de Flauta Travesera.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.