Ayuda
Estudiante de biotecnologia doy clases de ciencias y matemáticas (ingles o español) 15/h
Amina
Barcelona 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de biotecnologia doy clases de ciencias y matemáticas (ingles o español)

Mis clases de basan de manera simple; primero explico la teoría de un capitulo o apartado, después hacemos con el alumno unos ejercicios o problemas, el alumno después pregunta cualquier duda que tenga y yo le pregunto a el posibles dudas que el podría tener y las aclaro y para acabar rematamos la clase con más practica!

Solo cobraría por el desplazo si me es muy lejos desplazarme, si no, el desplazo esta incluido en el precio de la clase.

Informaciones prácticas sobre Amina

Imparto matemáticas, física, química, biología, mecánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Amina

Llevo dando clases dos años. Todos mis alumnos estuvieron contentos ya que sabia lo que necesitaban para aprobar y sacar las mejores notas que el alumno podía obtener. Enfoco más
la atención donde el alumno tiene problemas, ya que en mi opinión una vez que entiendes el tema puedes contestar cualquier tipo de pregunta incluso si es la primera vez que lo ves.

Curriculum Vitae de Amina

Acabe el sistema ingles (Bachillerato ingles, A-level de ciencias tiene un nivel muy alto). Aunque estuve en el sistema español hasta 2 ESO. Hoy en día estudio biotecnología en IQS Ramon Llull.
Se como funciona el IB, A-level y Bachillerato, ademas se dar muy bien clases a los de primaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.