Ayuda
12/h
Irene
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Biotecnología en la facultad de Zaragoza da clases particulares para apoyo escolar, estudiantes de secundaria o bachillerato a domicilio.

Durante mi experiencia como estudiante he aprendido a organizarme y hacer de mi estudio más eficiente para poder obtener becas y buenos resultados. He trabajado anteriormente con niños de mi primaria y de la ESO y con mis compañeros de clase en el bachillerato. Trato de ayudar durante el estudio y resolver todas las dudas que surjan, planteo nuevos ejercicios y ayudo a memorizar.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Irene

Llevo dando clase dos años, mis dos cursos de bachillerato. Empecé porque mis compañeros me pedían ayuda y con sus buenos resultados decidí instruir clases particulares. He instruido a varios alumnos desde primero a cuarto de la ESO. Todos mis compañeros han logrado aprobar las asignaturas en las que les ayudaba y las cuales les causaban problemas. También durante el verano me he dedicado a ayudar con los deberes a niños con problemas.

Curriculum Vitae de Irene

He obtenido el título de bachillerato con matrícula de honor, el título de la ESO, el B2 de inlgés, los títulos de grados elemental y profesional del conservatorio, así como varios diplomas de participación en cursos y becas de ciencias instruidos por la UNIZAR, etc

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.