Ayuda
20 /h
Celia
Torrelodones 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Biotecnología y farmacia da clases para asignaturas de primaria y la ESO en Madrid

Me llamo Celia, y soy estudiante de Biotecnología y Farmacia. Doy clase a alumnos desde primaria hasta el final de la ESO.Tengo mucha paciencia con todos mis alumnos y me aseguro de que entiendan todo el contenido. Intento llevar toda la enseñanza a la práctica en la medida de los posible.

Informaciones prácticas sobre Celia

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Celia

Tengo 2-3 de experiencia como profesora con alumnos de primaria, la ESO e incluso Bachillerato. He tenido 5 alumnos fijos a los que he seguido durante dos años con resultados muy buenos. He ayudado a chicos a sacarse el título de Bachillerato y a alumnos de la ESO a aprobar las asignaturas que más se le complicaban.

Curriculum Vitae de Celia

Tengo todos los certificados escolares y de Bachillerato, soy matrícula de honor de mi promoción. Tengo el título First Certificate de Cambridge. Tengo amplios conocimientos de ciencias la salud y de ciencias sociales, lo que permite enseñar a mis alumnos de manera y muy eficaz y siempre de la forma más amena posible.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.