Ayuda
11 /h
Ainhoa
Bilbao 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Biotecnología ofrece clases de asignaturas de ciencias en Bilbao.

Estoy cursando el tercer año del grado de Biotecnología y ofrezco clases de refuerzo para aquellos alumnos que lo necesiten. Además de las asignaturas comunes (idiomas, historia...) puedo proporcionar un mayor entendimiento en materias relacionadas con las ciencias (Matemáticas, Biología, Química...). Tengo el certificado de EGA, un nivel C1 (Advanced) de inglés, y un nivel básico del alemán (A1).
En un principio, estoy disponible los mediodías y a partir de las 19.00, aunque luego se podrían acordar más clases según la marcha.
Sobre todo, enfocaré mis esfuerzos a que el alumno aprenda a entender la teoría, no a memorizar. Veo más beneficioso enseñar a pensar y resolver los problemas mediante la lógica, no mecánicamente.

En un principio, no cobraré el coste de los desplazamiento, a no ser que sean excesivos.

Informaciones prácticas sobre Ainhoa

Imparto matemáticas, química, biología, estadística, aritmética. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ainhoa

Tengo un año de experiencia como profesor particular de inglés. Mis alumnos mejoraron sus notas, pero sobre todo incrementaron su interés por la asignatura, haciendo que estudiar fuera mas ameno. En total, he tenido 5 alumnos de secundaria y bachillerato.

Curriculum Vitae de Ainhoa

Cursando el grado de Biotecnología.
Titulo de bachiller (nota de 9,1)
Nivel C1 de inglés, EGA (Euskera), y nivel A1 de alemán.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.