Ayuda
Estudiante de Biotecnología se ofrece a dar clases de Matemáticas, Física, Química, Biología y otras ciencias, así como repaso de cualquier asignatura. 10/h
Rosa
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Biotecnología se ofrece a dar clases de Matemáticas, Física, Química, Biología y otras ciencias, así como repaso de cualquier asignatura.

¿Se te atratangan algunas asignaturas o aunque eres buen estudiante crees que puedes conseguir más? En ese caso, mi nombre es Rosa, soy estudiante de cuarto curso de Biotecnología en la Politécnica de Valencia, y me comprometo a hacer que el repaso y/o aprendizaje de tus asignaturas sea entretenido, llevadero y eficaz. Cuento con experiencia en la enseñanza, ¡así que no dudes en contactar!

Únicamente cobraría el desplazamiento si tuviera que coger metro/tranvía

Informaciones prácticas sobre Rosa

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, otras ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Rosa

He dado clases en el instituto en mis tiempo libre a alumnos de 2º, 3º y 4º ESO en áreas de ciencias (matemáticas, física, química...) y todos han salido muy contentos y con satisfactorios resultados.
Actualmente sigo dando lecciones de manera más espontánea a propios compañeros de la carrera.

Curriculum Vitae de Rosa

Actualmente estoy cursando 4º biotecnología en inglés, por lo que poseo un alto nivel, también hablo nivel A2 de alemán.
Pertenezco al programa PATU (Programa e formación de alumnos de nuevo ingreso), por lo que tengo vocación a transmitir conocimientos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.