Ayuda
Estudiante de biotecnología de la UAB se ofrece para dar clases de ciencias y letras 12/h
Júlia
(2 opinión)
Barcelona 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de biotecnología de la UAB se ofrece para dar clases de ciencias y letras

Soy una estudiante de segundo de biotecnología amante tanto de ciencias como de letras. Puedo dar clases de matemáticas, estadística, química (orgánica e inorgánica), física, biología, bioquímica, genética e inglés.

Soy una persona muy dinámica, me gusta dar clases en las que el alumno potencie toda su capacidad y no se aburra (que supongan un reto y no un aburrimiento). Me gusta apoyar el trabajo con esquemas y diagramas para acabar de establecer todos los conceptos.

La última opinión sobre Júlia

  • 5/5
  • ¡Genial! Hola!!! Julia es muy buena profesora, sus clases son muy amenas, a mí se me pasaba el tiempo volando, por qué hace que lo entiendas todo y te motiva en el aprendizaje, ya estaba muy desmotivada con las clases que hacía por ahí, pero ella es muy buena con su técnica de enseñanza.

    Sandra

Informaciones prácticas sobre Júlia

Imparto matemáticas, física, química, biología, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Júlia

Llevo 5 años dando clase y pese a mi corta edad he dado clases a más de una decena de estudiantes. He tratado con estudiantes desde los 10 años, a los más mayores, los estudiantes de bachillerato.

Mis estudiantes han mejorado notablemente su expediente, el éxito está asegurado.

Curriculum Vitae de Júlia

Estoy cursando segundo de biotecnología, hablo 5 idiomas: catalán, castellano, inglés, francés y chino.
Tengo una distinción en el Treball de Recerca en bachillerato y una distinción por matrícula de honor en Selectividad.

La opinión sobre Júlia

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! Hola!!! Julia es muy buena profesora, sus clases son muy amenas, a mí se me pasaba el tiempo volando, por qué hace que lo entiendas todo y te motiva en el aprendizaje, ya estaba muy desmotivada con las clases que hacía por ahí, pero ella es muy buena con su técnica de enseñanza.

    Sandra

La recomendación sobre Júlia

  • Júlia es una estudiante de primera la más trabajadora que conozco! cosa que la hace muy disciplinada a la hora de dar clases, aunque no hay que olvidarse que es una chica divertida con la que te lo pasas de maravilla.
    Ya hace años que lleva alumnos y lo que se es que a todos les va muy bien, incluso a mi me ha ayudado mas de una vez, con algunas materias y me ha sido realmente útil.
    Con ella tendrás buenas y provechosas clases y seguro que muy divertidas!

    Xavier
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.