Ayuda
Estudiante y bloguera da clases de redes sociales, diseño de web y de power point para quien lo necesite en Santander 12 /h
Loreto
Camargo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante y bloguera da clases de redes sociales, diseño de web y de power point para quien lo necesite en Santander

Llevo en el mundo de los blogs desde hace seis años y mis clases van dirigidas a aquellos que quieren empezar, o que ya están en él, y que quieren tener un buen diseño de blog. Además, las clases de power point y de word van dirigidas a todos aquellos que aún no saben manejarse con los programas y que necesitan ayuda tanto para el ámbito académico como el de entretenimiento. Y también llevo varios años manejando redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, por lo que ofrezco mis servicios para aquellos que no saben manejarlos.

Informaciones prácticas sobre Loreto

Imparto word, powerpoint, creación de páginas web, redes sociales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Loreto

No he dado clase pero sí ayudo a otros compañeros blogueros cuando necesitan ayuda con un código o algo no les funciona. Los logros que han tenido es ser capaz de poder tener el diseño que quieren sin necesidad de contratar a nadie. En cuanto a word y power point, he ayudado a mis compañeros cuando lo han necesitado en clase, ya que tengo faciliad en estos dos programas.

Curriculum Vitae de Loreto

No tengo ningún título en cuanto a redes sociales o a diseño de web pero sí que tengo 6 años de experiencia en el mundo de los blogs, gracias al cual he tenido que aprender a diseñar blogs.
En cuanto a las redes sociales, soy una estudiante más enganchada a ellas y poco a poco he ido aprendiendo a sacarlas partido.
En cuanto a power point, todo lo que sé lo aprendí en el colegio. Y en cuanto a word, llevo muchos años usándolo día a día y tengo mucha experiencia con el programa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de word cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de powerpoint si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de creación de páginas web para todos los gustos! Encontrar clases de redes sociales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.