Ayuda
Estudiante colombiana ofrece clases de Español e Inglés para todos los niveles en Burdeos. 12 /h
Luisa
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante colombiana ofrece clases de Español e Inglés para todos los niveles en Burdeos.

Mi nombre es Luisa, soy una estudiante colombiana que le encanta enseñar idiomas. Siendo colombiana el español es mi idioma natal, así que tengo los conocimientos necesarios para enseñarlo. Por otra parte, si bien el Inglés no es mi lengua materna, tengo experiencia ya que lo he enseñado a personas de diferentes edades y en este proceso he encontrado distintos modos de transmitir mis conocimientos de manera interactiva. Es decir, a través de música, películas, libros y otros medios que pueden interesar a mis alumnos y que crean una experiencia de aprendizaje más interesante y que no sólo se limita a las horas de clase. Este es el método que voy a utilizar en mis cursos de español e inglés.

La tarifa de mis clases es negociable dependiendo de los desplazamientos que deba realizar.

Informaciones prácticas sobre Luisa

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Luisa

Enseñé inglés durante dos años en Colombia a personas que no habían terminado sus estudios y también tuve la oportunidad de enseñar un poco de este idioma a un grupo de niños en Camboya. Tuve un curso de 50 alumnos, pero también enseñé a grupos más reducidos de estudiantes y he dictado clases personalizadas.

Curriculum Vitae de Luisa

Soy una estudiante de gobierno y relaciones internacionales en Colombia y ahora hago un intercambio en Science Po Burdeos durante un año.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.