Ayuda
Estudiante busca alumnos para nuevo curso 12/h
Ana
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante busca alumnos para nuevo curso

Buenas,
Soy una estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones de 23 años, capacitada en dar clases particulares si sus hijos lo necesitan.
Preferiblemente la zona de Madrid Capital. El tema del salario a pesar de poner unas preferencias siempre se puede negociar. También estoy dispuesta a impartir los fines de semana si es necesario.
Mi experiencia es ayudar a niños de campamentos de verano con sus deberes y refuerzo escolar.
Tengo paciencia, soy amable, cariñosa, dinámica, responsable y se me da bien explicar tantas veces como sea necesario para que el concepto se les quede y puedan aprobar sus materias.
Aparte de las asignaturas fijadas puedo ayudar en francés a nivel medio escolar, catalán nativo, todas las asignaturas relacionadas con ciencias, informática y también de letras.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Ana

Titulación : Bachillerato Ingenieria

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!